lunes, 7 de septiembre de 2009

Biodanza y Medicina del Alma. Nuevo Grupo en Noviembre.



Toda la sabiduría reside en el presente, en el AHORA. En la percepción intensa del ahora reside el poder de conectar con la inmensidad de lo que somos. Y lo que somos es amor consciente.

Vivimos inmersos en un océano de Vida, un inmenso océano de energía creativa y consciente que está en constante comunicación con cada una de sus partes. Nuestra alma, esa expresión de Vida que se expresa a través de nosotros, entiende muy bien este lenguaje.

En este grupo de Biodanza y Medicina del Alma vamos a explorar y recoger los regalos que albergamos en nuestro interior. La Medicina del Alma nos da las claves para atender constantemente el lenguaje de la vida. Nada es casual, ni la enfermedad, ni los síntomas, ni los accidentes. Todo forma parte del lenguaje que utiliza la vida para comunicarse contigo. Nuestro cuerpo es una creación perfecta de la Vida y también el medio más cercano y próximo que tenemos para conectar con ella de manera consciente. A través de la Medicina del Alma aprenderemos a estar más presentes, atentos y vivos a lo que la vida nos muestra, en total conexión con nuestra alma, con nuestro ser y aprenderemos a utilizar la intuición y el sentido de las metáforas para dirigir conscientemente nuestro navío.

La Biodanza nos dará las herramientas necesarias para acelerar este proceso de conexión consciente, este “darnos cuenta” de lo que la vida nos dice, integrando a través de una metodología vivencial lo que pensamos con lo que sentimos y lo que hacemos, estimulando nuestra energía creativa y vital, despertando nuestra capacidad afectiva y sexual y reeducando nuestra mirada trascendente, base de toda sabiduría.

Todos los mapas de rutas indican un camino. Lo importante no es el mapa. Lo importante es lo que uno va experimentando y sintiendo a medida que avanza por el camino. En este grupo te invito a caminar juntos por el sendero de la Vida, el Amor y la Conciencia.

Será un placer compartirte.
Será un placer compartirnos.

Comienzo: Lunes día 2 de Noviembre del 2009.

Grupo Regular los lunes de 20:00 a 22:00 hrs.
De Noviembre a Julio del 2010.

Información y Reserva:

alimentandoelalma@gmail.com

676 86 28 12

Aportación mensual: 60€

Grupos Reducidos.